Usted no tiene boletas vigentes para realizar un pago único.
RED LINK PAGO MIS CUENTAS PAGO FACIL MERCADO PAGO BANCO NACION
- Deberá buscar al RENATRE desde la plataforma de pago. - Imprimiendo la boleta y dirigiéndose al Pago Fácil más cercano a su domicilio..
- Desde la web de Pago Fácil
- Es únicamente para abonar en ventanilla.
- En efectivo y/o cheque a nombre del Banco de la Nación Argentina.
- El pago se busca con el número de CUIT del empleador. - Desde el celular con la APP de Mercado Pago :
  • Leyendo el código de barras impreso en la boleta,
  • desde Cuentas y Servicios / escanear una cuenta,
  • o ingresando los números el código de barras de la boleta de pago.
- No a la orden, endosado con un numero de teléfono.
- El pago se verá reflejado en las plataformas web luego de las 18hs. - El pago podrá efectuarse inmediatamente generada la boleta.
- Para pago presencial imprimir en impresora LASER
DATOS SOBRE IMPORTES, PERIODOS Y QUITA :

- SE LE HACE SABER QUE EL IMPORTE OBSERVADO ESTARÁ SUJETO A MODIFICACIÓN SEGÚN EL MEDIO DE PAGO QUE USTED ELIJA.

- En caso de tener alguno o varios períodos pagos que figuran como adeudados puede realizar un descargo, subiendo el comprobante de pago perteneciente a cada período (juntando todos los comprobantes en un solo archivo en formato PDF).

- Los períodos con descargo no sumarán al total del acta, pero figuraran como adeudados hasta la resolución de los mismos.

- Los pagos únicos gestionados desde esta web, tendrán una quita sobre los intereses resarcitorios del 50% conforme Resolución RENATRE 7102/2022 (vigencia limitada). En caso su CUIT se encuentre denunciado (detección de Trabajo Infantil Prohibido y/o indicios de explotación laboral) o algún trabajador de su nómina RENATRE no se encuentre declarado en AFIP (informalidad laboral), la quita NO será efectuada.

OTROS MEDIOS DE PAGO :

- Podrá solicitar el pago a través de la plataforma electrónica INTERBANKING a los siguientes mails :

facilidades@renatre.org.ar
recaudaciones@renatre.org.ar
DETALLE DE DEUDA SIN GESTIÓN ADMINISTRATIVA :

- Si el estado de su descargo es “EN PROCESO”, el mismo fue cargado correctamente y se encuentra en estados de resolución. Por favor, NO subir archivos nuevos por ese periodo.

- En caso de subir un archivo erróneo, por favor comunicarse con RENATRE al teléfono 011-3986-9444 - opción 07 / 0-800-777-7366 - opción 07 o al mail descargos@renatre.org.ar para su correcta solución.